/   Publicada 23.05.2020

Se pone en funcionamiento la nueva oficina del ala este

La sala de asesorías externas es un proyecto que se viene gestando hace más de un año, luego de que el Comité de Cuenca se mudó a su nueva sede.

Sala en proceso de terminación

La sede comunal fue trasladada del corazon de la parte rural del distrito a lo que es hoy nuestra zona urbana (declarada bajo esos términos en el 2014). Se construyó el nuevo edificio en el año 2012 con tres salones contiguos aproximadamente de las mismas dimensiones (11x4,5m).

El ala este estaba ocupada por la sede del Comité de Cuenca Malaquías, la central es el espacio para reuniones y la oeste ha sido históricamente el espacio de trabajo donde se desarrollaban todas las tareas administrativas y de asesoría externa de la Comuna.

Luego de que el ala este quedó vacante por la mudanza del Comité, se destinó dicha oficina para establecer un espacio para el trabajo de todos los asesores externos, donde puedan atender al público y trabajar sin entorpecer las tareas de la Secretaría Administrativa y Santa Fe Servicios. Este nuevo ambiente fue preparado para una mejor atención al vecino y mejora notablemente la infraestructura y entorno laboral para nuestros empleados y asesores.

El proyecto se gestó a finales del 2018 y fue costeado con un pequeño porcentaje de todos los derechos de edificación abonados a lo largo del año pasado. Se colocaron 3 nuevas ventanas, se repintó la oficina la oficina entera, se creó un espacio de kitchenette y se equipó la sala con dos nuevos tableros de trabajo, sillas y muebles de guardado.

Te invitamos a conocerla!

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!