Institucionales / Publicada 20/09/2018 |

Colonia San José cuenta con una nueva Área social

La misma estará a cargo de la Psicóloga Valeria Bisio y desarrollará diferentes acciones para todos los habitantes de la Colonia.

data imagen

Desde el mes de octubre comenzará a funcionar en la Comuna de Colonia San José la nueva Area Social que estará coordinada por la Lic. en Psicología Valeria Bisio.

La misma surge de la necesidad de entender a la salud desde una perspectiva integral colectiva donde es necesario involucrarse en las distintas realidades de las personas que forman parte de la sociedad.

Desde esta  Área Social se analizarán, evaluarán y tratarán las problemáticas comunes pudiendo diseñar en conjunto diferentes estrategias que lleven a una satisfactoria resolución de conflictos.

La primera actividad que se organiza dentro de este nuevo espacio de contención será un taller de bordado mexicano el cual comenzará el 4 de octubre de 18 a 20 hs. Todos los interesados podrán anotarse en la comuna o a través de redes sociales.

Además los días viernes de 8 a 10.30 hs. la Licenciada estará disponible en la sede comunal para cualquier consulta e inquietud que requiera de su ayuda.