Sociales  /   Publicada 13.07.2020

PROHUERTA: Se abre el registro en la Comuna

A partir de hoy, se abre el registro para que todos los habitantes del distrito puedan anotarse en Prohuerta. Tendrán tiempo hasta el 15 de agosto inclusive.

La comuna abre el registro para el pedido de semillas a todas las familias de Colonia San José. Para realizar el encargue, se deberá enviar un mensaje con nombre y apellido, domicilio y telefono de contacto por whatsapp a 342-5041715 (Carolina) o al mail [email protected]. La referente comunal del programa es Carolina Ferrer. El único requisito es ser residente o propietario en la distrito.

El tiempo de inscripción será desde el 13 de julio al 15 de agosto inclusive. Las semillas se repartirán en septiembre.

PROHUERTA es un Programa Nacional del INTA que promueve las prácticas productivas agroecológicas para el autoabastecimiento, la educación alimentaria, la promoción de ferias y mercados alternativos con una mirada inclusiva de las familias productoras. Esta práctica productiva promueve el uso de técnicas amigables con el medio ambiente, el aprovechamiento de recursos locales y el uso de tecnologías apropiadas que mejoran el hábitat y la calidad de vida de las familias productoras y todo su entorno y toda su comunidad.

 

CONTACTO: Carolina Ferrer

_whatsapp: 342-5041715 (Carolina)

_mail: [email protected]

 

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!