84 - 87 de 90 noticias

Identificación de calles

Dado el crecimiento previsto para la zona del futuro desarrollo poblacional, donde ya se observan nuevas edificaciones y se esperan muchas más por el interés demostrado por la gente en adquirir terrenos (tanto para vivienda permanente como para fin de semana), la Comuna de Colonia San José procedió dar nombre a las calles principales del ejido urbano a través de la Ord. 227/13;

Publicada 05.07.2014

Reglamento de edificaciones

Se está desarrollando el documento oficial que contiene la normatividad a la que se deben sujetar las construcciones, en su proyecto, construcción y mantenimiento. En él se establecen todos los tipos de permisos para las construcciones y los requisitos para obtenerlos.

Publicada 05.07.2014

Nueva Imagen Institucional

Durante los últimos meses la presidencia comunal ha impulsado diversas acciones para fortalecer la presencia institucional de Colonia San José, a partir del desarrollo de una nueva imagen sólida y unificada que sea capaz de representarla en todos sus rasgos.

Publicada 30.06.2014
84 - 87 de 90 noticias

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!