Institucionales   /   Publicada 24.11.2022

Entrega de móviles: una camioneta para el destacamento

En el marco de lo dispuesto por Ministerio de Seguridad del Gobierno de Santa Fe, a través de la Jefatura de Policía Provincial, fueron entregadas a la Unidad Regional XI – Las Colonias, un total 6 Unidades Móviles Identificables, 5 Camionetas Volkswagen Amarok 4×2 y 1 Camioneta Nissan Frontier 4×4. Estuvo presente nuestro presidente comunal.

El lunes 14 de noviembre, las flamantes unidades móviles que llegaron a la sede de la Jefatura Departamental, fueron formalmente entregadas en un acto presidido por el señor Jefe de Policía de la Provincia Director General de Policía Miguel Angel Oliva, quien estuvo acompañado del coordinador del Ministerio de Seguridad Sr. Facundo Bustos, del Jefe de la Unidad Regional XI, Director de Policía Lic. Martin Molina y de la Plana Mayor de esa, encabezada por el Subjefe de la Unidad Regional XI, Lic Carlos Pagano.

Acompañando a los presentes, asistió nuestro Presidente Comunal Luis Chatelain quien estuvo junto a las autoridades locales, los Presidentes Comunales de Elisa, Providencia, Nuevo Torino, Santa Clara de Buena Vista y Empalme San Carlos.

Este movil asignado a nuestro destacamento, permitirá mejorar el servicio de patrullaje y respuesta policial.

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!