Institucionales   /   Publicada 23.06.2022

Llamado de ofertas para la ampliación de la zona urbana

La Comuna realiza un llamado público para la realización de ofertas de emprendimientos inmobiliarios para nuevo loteo de tierras en forma conjunta y de manera cooperativa (ordenanza 372-22)

Plaza Ricardo Foster

Objeto: llamado a realizar ofertas para la realización en forma conjunta y en cooperación con la Comuna de Colonia San José, de emprendimiento inmobiliario tendiente al loteo de tierras linderas al actual casco urbano de Colonia San José, delimitado por Autovía 19 al Sur, y calles José Fumero al Norte, 19 de Marzo al Este y Ricardo Foster al Oeste, conforme ordenanza referida.-

Formulacion de Ofertas: en sobre cerrado, cumplimentando fórmula y condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones anexo a la ordenanza indicada. Lugar de entrega: sede de la administración comunal sita en calle Roberto Krinisky S/N a la altura de Autovía 19 Km 8.5 Colonia San Jose (SF), en día y horario administrativo hábil (lunes a viernes – excepto asuetos o feriados- de de 7 a 13 Hs.

CONDICIONES ESENCIALES: DESTINATARIO PÚBLICO EN GRAL. QUE DEBE SER TITULAR DE TIERRAS LINDERAS AL ACTUAL CASCO URBANO, LAS QUE DEBEN CONTAR CON UNA EXTENSIÓN MÍNIMA QUE PERMITA OBTENER AL MENOS 20 LOTES, TENIENDO EN CUENTA LAS DIMENSIONES DE LAS PARCELAS DEL ACTUAL LOTEO.

Fecha limite para presentación de ofertas: 30 DE JUNIO DE 2022 a las 10:00 hs en sede Comunal.

Apertura de sobres: 30 DE JUNIO DE 2022 A LAS 10.00 HS en sede Comunal.

Demás condiciones y Consultas: en pliego de bases y condiciones (PDF) en el sitio web oficial www.coloniasanjose.gob.ar, o telefónicamente llamando al 3425116892 o personalmente en la sede Comunal en día y horario administrativo hábil.

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!