/   Publicada 20.04.2022

Reunión con Litoral Gas

Convocados por la empresa prestadora del Servicio de Gas Natural en la Provincia de Santa Fe, emprendedores inmobiliarios, asesores técnicos y representantes de nuestra comuna, se hicieron presente en una reunión llevada a cabo en Rosario para evaluar un posible proyecto de estación reductora y tendido domiciliario en nuestra localidad.

En el marco de una reunión convocada por la empresa Litoral Gas, nuestro presidente comunal Luis Chatelain y el Arq. Nestor Lenarduzzi se hicieron presentes para escuchar la propuesta de un proyecto de estación reductora en nuestra localidad. También participaron de la misma emprendedores inmobiliarios y asesores técnicos de la empresa S&D.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas del Puerto Norte de Rosario donde Litoral Gas expuso un posible proyecto de planta reductora (estación) para abastecer domicilios e industrias. 

Es importante destacar que la construcción de la estación es uno de los costos más significativos, pero es esencial para brindar el servicio ya que desde allí parte la distribución a loteos existentes y loteos futuros, como así también emprendimientos e industrias interesadas.

Por ello, visto que la Comuna se encuentra imposibilitada de hacer frente a las inversiones a priori estimadas, se está evaluando el proyecto para poder considerar costos más certeros. Esto permitirá posicionarse de una mejor manera a posibles programas y/o subsidios provinciales o nacionales en materia de mejoramiento de infraestructura urbana que financien la obra mencionada.

 

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!