/   Publicada 22.03.2018

La comuna de Colonia San José presente en el taller encuentro del Área Metropolitana

Los ejes del debate se centraron en la importancia de fijar lineamientos estratégicos metropolitanos y generar proyectos que respondan a los intereses de área metropolitana reconociendo beneficios a más de una jurisdicción.

El Area de Construcciones y Planeamiento de Colonia San José, asistió el pasado 21 de marzo a la presentacion de los avances de la Consultora LEM UNL-Barbagelata Ingenieria SA para el Ente de Coordinación Área Metropolitana del Gran Santa Fe.

En el salón de actos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo representantes de las 22 localidades que integran el Ente, debatieron sobre la importancia de fijar lineamientos estratégicos metropolitanos, generar proyectos que respondan a los intereses de área metropolitana reconociendo beneficios a más de una jurisdicción.

Además durante la jornada se realizó la presentacion de los avances y primeras conclusiones con respecto a los aspectos territoriales y ambientales, destacandose la vulnerabilidad hidrica del sector, asi como tambien la conformacion de mapas indicadores para cada uno de los distritos. Luego de ello la Arq. Mirta Levin, Secretaria del Ente Coordinador Metropolitano de Rosario (ECOM), expuso la experiencia de la localidad del sur provincial mostrando varios avances y proyectos llevados a cabo entre distritos.

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!