/   Publicada 28.08.2017

Se lanzó la 5ta venta de lotes comunales

La comuna de Colonia San José oficializó el pasado 28 de agosto la 5ta. etapa de venta de lotes comunales. En esta oportunidad se pondrán a disposición cinco lotes. Conocé cómo ofertar y hasta cuando podés hacerlo.

La 5ta. Venta de lotes comunales ya es un hecho, en esta oportunidad y cómo se realizó en años anteriores, todos aquellos habitantes de la región que estén interesados en adquirir un terreno para comenzar a construir su vivienda en nuestro distrito podrán realizar su oferta en la licitación pública.

Para esta nueva etapa Colonia San José ofrece 5 lotes de 12 por 28 y 12 por 36 metros y dos medios de pago, contado o financiado con entrega y el resto en cuotas fijas.  

¿Cómo es el procedimiento de oferta?

Conocé todos los detalles en el siguiente video explicativo.  

 

La fecha límite para presentar las ofertas es el 19 de octubre, ya que el día 20 se realizará la apertura de sobres en las instalaciones de la Comuna. 

Cabe aclarar que autoridades comunales señalaron que  lo recaudado en la venta será destinado a la mejora y la ampliación de los servicios para todos los habitantes del distrito.

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!