/   Publicada 02.06.2015

Colonia San José participó del seminario "Gobierno abierto y redes sociales"

El gobierno de la provincia de Santa Fe realizó el seminario "Gobierno abierto y redes sociales: nuevos temas de agenda para la gestión pública local". La actividad se llevó a cabo de 10 a 15, en la sede de la Cámara Argentina de la Construcción de la ciudad de Santa Fe, y contó con las disertaciones del director del Centro Latinoamericano de Estudios Locales CELADEL, José Luis Furlán, y del experto en Comunicación Digital y Nuevos Medios, Bruno Bonafine.

La apertura de la jornada estuvo encabezada por la subsecretaria de Planificación y Descentralización, María Paz Gutiérrez; el coordinador de la Región 3 – Nodo Santa Fe, Carlos Suárez, y la coordinadora de Gobiern@ - Escuela de los Municipios y Comunas, María Margarita Norman.

Bruno Bonafine, experto en Comunicación Digital y Nuevos Medios.

Este seminario forma parte de la Especialización en Innovación y Gestión local, curso dictado a través de Gobiern@, con el objetivo de brindar herramientas para el fortalecimiento y capacitación profesional de los equipos técnico-políticos de los municipios y comunas de Santa Fe. Este año 2015 se está dictando la segunda edición de esta especialización que tiene un formato semipresencial, es decir que la mayor parte de la capacitación se realiza a través de una plataforma virtual a cargo de docentes del CELADEL. El curso se complementa con dos seminarios presenciales, que son abiertos a todo público y obligatorio para los que están realizando el curso. Está destinada a los gobiernos locales de la provincia de Santa Fe, los intendentes y presidentes comunales; miembros de comisiones comunales; funcionarios políticos, personal técnico y de carrera de municipios o comunas.

Se trataron temas muy interesantes como la participación ciudadana, herramientas digitales que amplían el horizonte a los medios de participación tradicionales y diferentes maneras de comunicar las acciones de gestión desde los gobiernos locales.

FUENTE: https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/213407/

 

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!