/   Publicada 19.02.2015

Nuevos legajos de construcción

El Área de Construcciones y Planeamiento de nuestra Comuna, ya cuenta con los legajos administrativos y de construcción del Sistema de Registro de Obras Privadas (SROP) (que contiene los procedimientos administrativos que deben llevarse a cabo a la hora de construir, ampliar, demoler o documentar una edificación), que responde al Reglamento de Edificaciones Privadas (REP).

Legajo verde agua: OBRA / Legajo naranja: ADMINISTRATIVO

En el marco de completar los procedimientos propuestos por el Sistema de Registro de Obras Privadas (SROP) del REP, la Comuna de Colonia San José, elaboró las carpetas correspondientes que serán los legajos administrativos y de obra.

El legajo completo (carpetas y formularios) en blanco costará $50.

Los colores se corresponden a la identificación de los legajos: el verde agua será destinado a la OBRA (que luego queda para el propietario) y el naranja ADMINISTRATIVO (que queda en la Comuna).

Las carpetas fueron diseñadas por Subárea de Diseño y Comunicación dependiente del Área de Comunicacion Institucional y Prensa de nuestra Comuna. Estamos muy contentos de estos pequeños logros que estamos alcanzando juntos!

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!