/   Publicada 11.11.2014

Charla sobre la aplicación de Productos Fitosanitarios

Se invita el día jueves 20 de noviembre, a los productores agropecuarios, autoridades, empresas y público en general de Colonia San José y alrededores, a la charla que dará el Ing. Agr. Daniel Sanchez sobre la aplicación de productos fitosanitarios.

Jueves 20 de noviembre a las 20:00 hs en la sede administrativa comunal (RN19 km 8,5)

En el marco del desarrollo del área urbana y la convivencia de actividades residenciales y de producción agrícola, se decidió realizar una serie de charlas a cargo de especialistas en la temática de los productos fitosanitarios y su aplicación. La convocatoria no sólo se limita a productores agropecuarios: es una cuestión que nos involucra directa o indirectamente a todos. En la convocatoria del jueves 20 de noviembre, a las 20:00 hs en sede comunal (se ruega ser puntuales), invitamos a todos los vecinos, productores, autoridades de organismos y empresas, y público en general a la disertación del Ing. Agr. Daniel Sanchez de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL www.fca.unl.edu.ar).

Según nos adelantó Sanchez, en la charla se contestarán todas las preguntas pertinentes a temas del campo, siembra, cosecha, fumigación, entre otras, haciendo foco en el manejo, aplicación, precauciones y sugerencias sobre productos fitosanitarios en zonas perimetrales a áreas urbanas. 

Se expondrá la infraestructura necesaria y manera de trabajar que ya se ha puesto en funcionamiento en otras comunas de la región donde se han obtenido muy buenos resultados.

Los invitamos y esperamos su concurrencia.

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!