/   Publicada 04.11.2014

Incorporación de PC e impresora multifunción nuevas

En respuesta a una nota elevada al Senador por el Departamento Las Colonias (CPN Rubén Pirola), por parte de la Comuna se incorporaron a la sede administrativa una nueva PC y una impresora multifunción color. La petición se basó en poder sostener y acompañar tareas administrativas en aumento de la Secretaría, de cuentas del Área de Economía Social y Finanzas y de diseño por parte del Área de Construcciones y Planeamiento.

Impresora multifunción EPSON

Las perspectivas de población de la zona y el futuro desarrollo de áreas rurales, suburbanas y urbanas con su consecuente crecimiento demográfico. El mismo, se está viendo reflejado en un aumento significativo de las tareas del personal administrativo existente, debiendo prever no sólo la incorporación de nuevos empleados y obreros, sino también de los insumos y enseres necesarios para llevar a cabo sus quehaceres.

La situación se vio agravada en el marco de los inconvenientes ocasionados por la E.P.E. con un pico de alta tensión registrado en diciembre 2013, el cual derivó en la quema de aparatos electrónicos (entre otros, pc e impresora).

Los últimos softwares de administración y ciertos programas de catastro, arquitectura y planeamiento, tienen requerimientos muy por encima del estándar de las computadoras disponibles en la sede comunal, es por ello que se solicitó al Senador que por su medio se faciliten los recursos o los enseres de última generación para poder sortear los inconvenientes nombrados y anticiparnos a las futuras demandas.

Desde la Comuna agradecemos la buena predisposición y colaboración del Senador CPN Rubén Pirola y a su secretario Sr. Gabriel Caraffa.

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!