/   Publicada 03.10.2014

Alumbrado Público: Comienzo de obras

El 01 de octubre la empresa adjudicataria de las licitaciones 001, 002 y 003 (todas del año 2013), Cooperativa Serviluz Ltda., ha comenzado con las obras de ejecución de alumbrado público correspondiente al plan de electrificación del loteo llevado adelante por la Comuna de Colonia San José.

Obras sobre calle N4 Ricardo Foster

En el marco del plan de urbanización del loteo comunal, se comenzaron las obras correspondientes al Alumbrado Público (Licitación Pública 002/13). Se trata de 77 columnas metálicas con base de hormigón, para brindar iluminación a los más de 200 lotes comprendidos en el área urbana. 

Los llamados licitatorios correspondientes al plan de electrificación que se lleva a cabo, consisten en:

  1. Licitacion Publica N° 001: Para la provisión total de mano de obra y material, para la construcción de 700 metros Lineas Subterráneas de Media Tensión (LSMT) en 13,2 KV.
  2. Licitacion Publica N° 002: Para la provisión por parte de la Contratista de materiales y manos de obra, para la construcción y o remodelación de líneas de baja tensión tipo pre ensamblados como así también la colocación de 77 columnas de alumbrado público metálicas.
  3. Licitacion Publica N° 003: Para la provisión total de mano de obra y material para la construcción de dos (2) SETAS (Estaciones transformadoras) en 13,2 KV.

Estamos muy contentos que luego de tanto tiempo de esfuerzos y proyectos, se comiencen a realizar obras concretas para el futuro crecimiento y desarrollo de Colonia San José.

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!