/   Publicada 15.07.2014

Cierre de convocatoria

En el día de ayer, se cerró la presentación de ofertas habiéndose alcanzado las expectativas mínimas de la venta de lotes. En el lapso de apertura, se recibieron en total 37 ofertas. Dados los vaivenes financieros e incertidumbre económica actual, consideramos más aceptable que más del 50% de los lotes sacados a la venta hayan obtenido ofertas

En el gráfico adjunto, compartimos los números que dejaron ambos programas de venta.

Estadísticas en el cierre de presentación de ofertas del día 14 de julio

Como se había establecido según las ordenanzas 239/14 (programa Lazos y Raíces) y 240/14 (venta de lotes al público en general), en el día de ayer 14 de julio, se cerró la etapa de presentación de ofertas. 

Sumando los dos programas de venta, se registraron 37 ofertas. El 48% de los lotes financiados y el 53% de los lotes de pago contado, terminaron con una oferta o más.

Las manzanas de mayor convocatoria fueron la 21 y 22, las cuales recibieron un 86% y un 75% de ofertas, respectivamente. Por otro lado, la manzana 20, fue la que culminó con la mayor cantidad de ofertas (14) y la que concentra la mayor competencia entre oferentes. Si bien de los 15 lotes ofrecidos en ésta manzana, sólo 8 resultaron con ofertas, 6 obtuvieron 2 ofertas cada uno.  

La cantidad de ofertas se intensificó notablemente la última semana antes del cierre, donde muchos de los oferentes se acercaron en los últimos días para entregar su sobre.

Los invitamos y esperamos a todos aquellos interesados a asistir a la apertura de sobres ante escribano público el día jueves 17 de julio a las 12:00 hs en nuestra sede comunal.

 

Le recordamos que a todos aquellos que hayan ofertado bajo la Ord. 240/14 (venta de lotes al público en general) y que no hayan resultado ni ganadores, ni adquirentes de algún lote, que tienen tiempo para retirar el depósito para el mantenimiento de la oferta hasta el día lunes 28 de julio del 2014 a las 12:00 hs. Para retirar el dinero, deberán presentar el recibo del depósito de los $500 y DNI para certificar su identidad.

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!