Institucionales / Publicada 18/02/2021 |

Comienza la construcción de badenes sobre 19 de marzo

Como parte de un plan de obras de mejoramiento de los desagües pluviales, se comenzó con la construcción de dos badenes sobre calle 19 de marzo. Se están realizando las tareas de nivelación de suelo para próximamente hormigonar.

data imagen

Dentro de la zona urbana uno de los principales ejes de la gestión han sido las obras de desagüe pluvial, por lo que se la Comisión Comunal ha decidido junto al Área de Construcciones y Planeamiento realizar la construcción de dos badenes sobre calle 19 de marzo. Las obras llevarán aproximadamente 20 días por lo que se ruega circular con precaución dada la interrupción de paso sobre dicha calle.

Los mismos se realizarán de hormigón armado elaborado en planta, y se ubicarán ambos sobre calle 19 de marzo, el primero entre Roberto Krinisky e Hipólito Galleano y el segundo más al norte entre Luis Di Bernardini y Juan Amherdt.

Esto no sólo ayudará al normal escurrimiento de las aguas a los bajos naturales, sino que también ayudará como amorigeradores de velocidad sobre esta via que es una de las más transitadas.