Sociales/ Publicada 03/02/2017 |

Se conectó el alumbrado público de la zona urbana

Luego de haber pasado 48hs consecutivas encendidas para prueba de los artefactos y las conexiones, finalmente se dio el visto bueno al alumbrado público de la zona urbana de Colonia San José. A partir de ayer por la noche el sistema quedó anclado a las fotocelulas que son las encargadas de encenderlo cuando deje de haber claridad.

data imagen

En el marco del plan de urbanización del loteo comunal y culminadas las obras correspondientes al Alumbrado Público (Licitación Pública 002/13), se conectaron las 77 luminarias de caños metálicos con base de hormigón. Pasado el periodo de prueba de 48hs en el que se testean todos los equipos, se han conectado definitivamente a las fotocélulas que accionan su encendido.

Todo esto se dio dentro del plan de iluminación y electrificacioón del loteo comunal. Un dato importante es que habiéndose finalizado la conexión definitiva al servicio de la EPE, los vecinos deberán solicitar la bajada servicio domiciliario. Para ello tendrán que tener el pilar reglamentario de conexión a servicios domiciliarios (para la conexión de los futuros servicios, como ser agua, gas natural, electricidad, teléfono, recolección de residuos y la numeración de la vivienda) terminado y solicitar la Orden de Servicio Eléctrico (OSE) en sede comunal. El servicio estará a cargo de la oficina EPE Santo Tomé.