Sociales/ Publicada 14/08/2015 |

Donaciones "Asoc. Juanito Laguna"

La Comuna de Colonia San José, luego de haber recibido la circular de la Asociación, resaltó el loable propósito que estructura el proyecto que consistente en acompañar el proceso de crecimiento e inclusión de niños que por su situación social y familiar, y que merece el apoyo de toda comunidad. 

Tomada razón de las múltiples necesidades que obviamente deben satisfacerse desde todo punto de vista, se ha interesado al grupo de trabajo de esta Comuna para participar y colaborar con el emprendimiento, por lo que desde ya se ofrece la colaboración en todo lo que esté a su alcance, por lo que se propuso la compra de canastas para depósito de donaciones que se dispondrán en diferentes comercios e instituciones –a retirarse los últimos sábados de cada mes- reforzando de este modo la campaña “Amigos de Juanito”. 

También, se elevó a consideración de la Dirección de la Asociación, el posible registro de empresas locales para instaurar un sistema de padrinazgo que pueda colaborar con las actividades y necesidades diarias y mejoras edilicias y del predio, aportando medios económicos que faciliten la funcionalidad de la Institución.

Hemos distribuido 5 canastos en comercios de nuestra ciudad que les podrá resultar muy comodo para depositar alli sus donaciones. Los encontraran en:

  • FANATICO DEL HOGAR (Sarmiento 2961 - Santo Tomé)
  • MARLOX (Centenario 2064 - Santo Tomé)
  • PANADERIA LA EUROPEA (La Rioja 2624 - Santo Tomé)
  • FIAMBRERIA PIACERE (San Martin y Centenario - Santo Tomé)
  • AKIBA (Av Lujan 2686 - Santo Tomé)

Las necesidades a cubrir son muchas, pero más allá de lo material, se ruega compartir momentos con los chicos del hogar: escucharlos, charlar, jugar.