Institucionales / Publicada 04/05/2015 |

Resultados de la 4ta venta de lotes comunales

En el día de la fecha se realizó la apertura de sobres correspondiente a los programas de venta según ordenanza 251/15. Compartimos con ustedes los resultados.

data imagen

En presencia del Escribano Mario Bianchi, se realizó la apertura de sobres de ambos programas de venta. Los resultados se encuentran en el siguiente archivo . Las condiciones de cada adjudicatario se actualizan periodicamente en tiempo real (informando a todos los oferentes sobre quién acepta y quién desiste de su oferta).

Todos aquellos oferentes que hayan sido ganadores, deberán notificar por escrito a la Comuna, presentando en sede comunal la nota  de "Aceptación de adjudicación por oferta" ya presente en los formularios en PDF (3er página) por duplicado (una nota por lote ganado). A su vez, les recordamos, que la cantidad máxima de lotes que puede adjudicarse un oferente son 2 (dos) en el programa de venta al público en general y de 1 (uno), en el programa "Procrear". Dicha notificación deberá expedirse lo antes posible para que la oferta no caduque.

Si se ha ganado más del máximo permitido o si se decide desistir por algún lote, por favor, agregar y especificar en dicha nota con letra manuscrita, cuáles son los lotes a los cuales se renuncia.

Felicitaciones a todos los que han sido beneficiados! Lo lamentamos por aquellos que no han tenido la fortuna de ser ganadores aún, pero sin duda alguna los esperamos en la próxima venta de lotes comunales.

Estamos muy contentos de que cada vez mas gente se sume a ser parte de este proyecto, que día a día se va construyendo con el esfuerzo de todos.