Institucionales / Publicada 30/06/2014 |

Nueva Imagen Institucional

Durante los últimos meses la presidencia comunal ha impulsado diversas acciones para fortalecer la presencia institucional de Colonia San José, a partir del desarrollo de una nueva imagen sólida y unificada que sea capaz de representarla en todos sus rasgos.

data imagen

Ya desde el año 2013 Colonia San José cuenta con una imagen institucional que progresivamente se va trasladando a una amplia variedad de piezas.

Desde piezas editoriales, como formularios y legajos, piezas de promoción, como folletos, carteles y el presente sitio web, el diseño se va incorporando a Colonia y tiene por objetivo no solo facilitar el acceso de la información y constituir una herramienta de comunicación, sino también a partir de lo gráfico fomentar la pertenencia y valoración en Colonia.

Un equipo formado por diseñadores y comunicadores visuales acompañan gráficamente los planes de urbanización que se ven impulsados por las otras áreas. Los primeros diseños realizados han sido el diseño del logo y la digitalización del escudo. Ambos se incoporan en todas las comunicaciones visuales.