15 - 18 de 25 noticias

PROHUERTA: Se abre el registro en la Comuna

A partir de hoy, se abre el registro para que todos los habitantes del distrito puedan anotarse en Prohuerta. Tendrán tiempo hasta el 15 de agosto inclusive.

Publicada 13.07.2020

Reunión por el Proyecto de GIRSU de la UNL para la Comuna

En el marco de Proyecto de Extensión de Interés Social de la UNL, denominado "Remediación ambiental en base a la GIRSU en las comunas de San Agustín y Colonia San José", integrantes de dicha institución y la Comuna mantuvieron una reunión virtual donde se establecieron los futuros lineamientos para la organización y sistematización de la gestión de los residuos.

Cabe mencionar que ya hemos pasado la etapa de análisis y recolección de datos, momento en el cual se realizó una encuesta a algunos vecinos de la Comuna.

Publicada 29.05.2020

Un sueño hecho realidad

El proyecto presentado por el Área de Construcciones y Planeamiento a cargo del Arq. Lenarduzzi, fue un emprendimiento que llevó poco más de un año para que el nuevo humedal artificial de Colonia San José luzca así hoy. 

Publicada 26.12.2019
15 - 18 de 25 noticias

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!