Sociales  /   Publicada 14.12.2020

Entrega de Prohuerta y Huerta Santafesina

La Oficina de Espacios Verdes lleva a cabo la repartición de kit de semillas de ambos programas Nacional y Provincial respectivamente. Entre ambos programas, se beneficiaron más de 30 familias.

Huerta

Los programas cerraron su convocatoria los pasados meses y ya es tiempo de buscar los kit con semillas.

Se consultó a la encargada de la oficina, la Sra. Carolina Ferrer, quien aclaró: "estamos transitando el final de un año especialmente particular y con claras directivas del Presidente Comunal al Área de Planeamiento, avanzamos adhiriendo a políticas que aspiran lograr que Colonia San José sea un lugar verde y amigable a otro tipo de vida (...) En los tiempos que corren es de destacar la importancia de políticas que consideran el impacto en la economía social y medio ambiental único modo de crecer hacia un futuro posible y que nos incluya a todos."

Los kits se encuentran disponibles para ser retirados en la comuna cualquier día en horario de atención al público en Secretaría. Allí se encontrarán con una planilla listando a quienes se habían anotado en la convocatoria y deben firmar y presentar una fotocopia de su DNI al momento del retiro de las semillas. Fecha final de retiro 18/12/2020.

Se registraron más de 30 familias sumando ambos programas (Pro Huerta y Programa Huerta Santafesina), además de la Esc. N°352 ha mostrado un marcado interés por realizar la huerta domiciliaria.

 

Si sos de Colonia San José y querés anotarte para las próxima convocatoria, por favor comunicarte a [email protected]

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!