Sociales  /   Publicada 12.04.2018

La kermesse del patrono llenó de colores a la Colonia

Más de 250 personas se acercaron el pasado 8 de abril a vivir una tarde diferente con juegos, shows en vivo y bingos. La 5ta. Kermesse de San José organizada por la comisión Pro Templo fue un éxito.

Alrededor de las 5 de la tarde del domingo 8 de abril, propios y ajenos se acercaron, mate en mano, a las instalaciones del Club Independiente para participar de una nueva edición de la kermesse en honor a San José. En el lugar los esperaban juegos a cargo del grupo de jóvenes de la parroquia San Iisidro y una merienda con tortas y budines.

A las 6 de la tarde Victoria Schinner, patinadora de la localidad de San Agustín, fue la encargada de romper el hielo de los shows y desplegar toda su magia para el disfrute de los presentes, a ella le siguieron juegos para niños y adultos con premios para todos, que fueron posible gracias a las donaciones de la comuna, fábricas y comercios de la zona.

Antes de los bingos, los integrantes de la escuela de danzas folclóricas de San Agustín realizaron una muestra de su repertorio para coronar una jornada de alegría y diversión.

Mirá todas las fotos en el Facebook de la capilla

 

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!