0 - 3 de 5 noticias

Se conectó el alumbrado público de la zona urbana

Luego de haber pasado 48hs consecutivas encendidas para prueba de los artefactos y las conexiones, finalmente se dio el visto bueno al alumbrado público de la zona urbana de Colonia San José. A partir de ayer por la noche el sistema quedó anclado a las fotocelulas que son las encargadas de encenderlo cuando deje de haber claridad.

Publicada 03.02.2017

"Un sol para tu techo" Programa para financiar la adquisición de calefones solares

El Proyecto apunta a facilitar la adquisición de calefones solares en la provincia de Santa Fe, a través de una línea preferencial de crédito que ofrece el Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) a las familias santafesinas. Dicha línea cuenta con dos opciones, una de préstamos personales a tasas bajas hasta en 60 cuotas mensuales y otra de pago con tarjeta de crédito hasta en 18 cuotas sin interés. La finalidad es la misma y consiste en facilitar que los hogares puedan afrontar el costo inicial del equipo y optar por un calefón solar. No hace falta ser cliente del NBSF. 

Publicada 11.12.2014
0 - 3 de 5 noticias

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!