0 - 3 de 25 noticias

Avanza la idea de un Parque Logistico Industrial en Colonia San José

Desde el Área de Construcciones y Planeamiento de la Comuna, se iniciaron los trabajos previos para gestionar la instalación de un Parque Logistico Industrial, y se han mantenido reuniones con propietarios, autoridades comunales y referentes técnicos. De la última reunión participaron integrantes de la Comisión, la Arq. Previale, Gabriel Garetto como propietario interesado y el Ing. Rodrigo Meurzet.

 

Publicada 04.08.2023

Lazos y Raíces: 5 nuevas familias detrás del sueño del lote propio

Encabezado por el Presidente Comunal Luis Chatelain, se llevó a cabo la revisión de ofertas de la nueva etapa de Lazos y Raíces de la Comuna. El Escr. Mario Bianchi certificó el acto al cual asistieron interesados, personal administrativo y el Asesor de Asuntos Legales Dr. Elvio Lenarduzzi. 

Publicada 05.01.2023

Comienza una obra anhelada: el cordón cuneta

Se realizará sobre calle 19 de marzo y constará con una longitud de aproximadamente 420 metros lineales, en dos tramos entre Jose Fumero y Adolfo Renk y entre Roberto Krinisky y Juan Amherdt. Para el proyecto se realizaron perfiles altimétricos (vereda-cordón-calzada) a fin de asegurar el correcto escurrimiento del agua, por lo que resultará necesario nivelar las calles (decapar o rellenar según el caso). La obra demandará una inversión de más de $2.000.000.

 

Publicada 24.11.2022
0 - 3 de 25 noticias

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!