99 - 102 de 115 noticias

Sociales /

Charla sobre la aplicación de Productos Fitosanitarios

Se invita el día jueves 20 de noviembre, a los productores agropecuarios, autoridades, empresas y público en general de Colonia San José y alrededores, a la charla que dará el Ing. Agr. Daniel Sanchez sobre la aplicación de productos fitosanitarios.

Publicada 11.11.2014

Institucionales /

Incorporación de PC e impresora multifunción nuevas

En respuesta a una nota elevada al Senador por el Departamento Las Colonias (CPN Rubén Pirola), por parte de la Comuna se incorporaron a la sede administrativa una nueva PC y una impresora multifunción color. La petición se basó en poder sostener y acompañar tareas administrativas en aumento de la Secretaría, de cuentas del Área de Economía Social y Finanzas y de diseño por parte del Área de Construcciones y Planeamiento.

Publicada 04.11.2014

Institucionales /

Nuevo asesor del Área de Economía Social y Finanzas

En el marco de mejorar la actualidad financiera y económica comunal, se incorporó al Staff profesional de Colonia San José el CPN Matías Bianchi, quien está prestando un servicio de asesoría permanente en diferentes áreas de gestión que permitan mejorar la eficiencia y la eficacia, en relación a la extracción de recursos y la ejecución de proyectos económicamente viables. Bianchi estará a cargo del Área de Economía Social y Finanzas de nuestra comuna, intentando en primera medida establecer un diagnóstico general, para luego poder ofrecer asesoría laboral, digitalizar cobranzas, reformatear los balances mensuales, optimizar impuestos y tasas y desarrollar el presupuesto anual 2015.

A continuación, lo entrevistamos. El nuevo asesor ha tenido la amabilidad de responder a unas preguntas sobre su trabajo y labor dentro de la comuna.

Publicada 03.11.2014
99 - 102 de 115 noticias

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!