93 - 96 de 115 noticias

Institucionales /

Nuevos legajos de construcción

El Área de Construcciones y Planeamiento de nuestra Comuna, ya cuenta con los legajos administrativos y de construcción del Sistema de Registro de Obras Privadas (SROP) (que contiene los procedimientos administrativos que deben llevarse a cabo a la hora de construir, ampliar, demoler o documentar una edificación), que responde al Reglamento de Edificaciones Privadas (REP).

Publicada 19.02.2015

Institucionales /

Receso sede administrativa comunal

La sede administrativa comunal entrará en receso desde el 08/01 hasta el 28/01 inclusive. Los medios de contacto digitales como ser Facebook y e-mail seguirán funcionando con normalidad contestando todas las dudas e inquietudes.
Buenas vacaciones!

Publicada 05.01.2015

Institucionales /

Se aprobó el Presupuesto 2015 de Colonia San José

El lunes 15/12 se aprobó el Presupuesto 2015 CSJ en la reunión de la Comisión Directiva. Es la primera vez en la historia de la Comuna de Colonia San José que se tiene registro de la presentación de un Presupuesto Oficial. El mismo fue realizado por el asesor del Área de Economía Social y Finanzas, el CPN Matias Bianchi. Para el año próximo se espera una importante inversión en equipo y maquinaria eficiente (lo que permitirá reducir los gastos corrientes de ejercicios posteriores) y varias obras públicas para mejorar los servicios en el distrito.

Publicada 17.12.2014
93 - 96 de 115 noticias

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!