Institucionales   /   Publicada 23.08.2018

Compartiendo experiencias sobre el medio ambiente

Representantes de nuestra comuna, de la Ciudad de Santa Fe y del ECAM compartieron experiencias y proyectos sobre el tratamiento de residuos, cuidado del ambiente y protección de flora y fauna.

Autoridades comunales, representantes del área de Reservas Naturales de la Ciudad de Santa Fe y del Ente de Comunicación del Área Metropolitana se reunieron para compartir experiencias sobre el medio ambiente.

En función al trabajo que viene realizando la Comuna de Colonia San José en el reservorio norte del distrito, Carolina Ferrer y Nestor Lenarduzzi conversaron con los representantes de diferentes áreas sobre la realización del proyecto y las futuras acciones que se están pensado para la comunidad.

El eje central del encuentro fue transmitir experiencias y alentar al desarrollo de este tipo de acciones, ratificando el compromiso de trabajar en objetivos y soluciones capaces de generar en el Área Metropolitana lugares donde en el futuro sea posible crecer y vivir.

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!