Institucionales   /   Publicada 21.08.2018

Sebastián Lovera de visita en Colonia San José

El guardafauna santafesino visitó el humedal artificial que se encuentra ubicado al norte de nuestro distrito. Además selló un acuerdo para trabajar con la Comuna de Monte Vera.

Con el fin de conocer nuestro trabajo y de fortalecer vínculos, el guardafauna Sebastián Lovera visitó Colonia San José y recorrió junto con las autoridades la zona del reservorio.

Sebastián, que se desempeña en el área de Ecología de la provincia y colabora en la Comuna de Monte Vera, destacó que "el proyecto de humedal artificial es fantástico y una oportunidad increíble para tener un relicto de naturaleza nativa aquí en el lugar, como esparcimiento, observación y aprendizaje para que los chicos de las escuelas y vecinos tengan un espacio tan preciado".

Lovera agregó, además que este tipo de proyectos se replican en la provincia y a nivel nacional. "Custodios del territorio" es el nombre del programa cuyos ejes principales es el conocimiento del turismo sinegético y la enseñanaza de la ecología en el patio de la escuela.

 

Trabajo mancomunado

En los próximos meses será tiempo de que la Comuna de Colonia San José y sus pares de Monte Vera comiencen a realizar acciones en conjunto tanto en materia productiva como educativa. Mercado en tu barrio será uno de los proyectos a trabajar, y el primero de muchos otros puntos de encuentro.

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!