Institucionales   /   Publicada 28.12.2017

Autoridades comunales se reunieron con la secretaria del Ente de Coordinación Área Metropolitana Santa Fe

Para dialogar sobre diferentes temas concernientes al área metropolitana el presidente comunal Luis Chatelain y el Arq. Néstor Lenarduzzi recibieron a Adriana Molina y a Evangelina Bertero integrantes del ECAM.

La Comuna invitó a la secretaria del Ente de Coordinación Área Metropolitana  Santa Fe  (ECAM) Adriana Molina con el fin de exponer las problemáticas y potencialidades de índole Metropolitana que afronta  nuestro distrito.

En tal sentido y en el marco de ese encuentro,  se hizo hincapié en la intervención del  ECAM a fin de proponer una solución a los numerosos trazados de alta tensión de las empresas Transener y EPE que atraviesan el distrito sin lógica alguna hecho que dificulta el ordenamiento territorial y urbano, a fin de pensar el crecimiento a futuro.

También en dicha reunión  se conversó sobre la posibilidad de instalar un parque urbano metropolitano en tierras de la DNV (hoy en desuso),  y de desarrollar la conexión a la segunda etapa de provisión de agua corriente desde Desvio Arijon  así como también atender a la realización de infraestructura hídrica articulada con el Comité de cuenta  buscando proteger a los productores rurales.

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!