Institucionales   /   Publicada 15.12.2016

Nuevo régimen para desmalezado de lotes

La Comuna pone en marcha un nuevo régimen que permitirá mejorar el servicio de desmalezado de lotes. Se preve la compra de un tractor pequeño para el mantenimiento de lotes propios y de vecinos que se adhieran al servicio. 

Dejamos a continuación el procedimiento con posibles inquietudes respondidas:

¿Si estaba recibiendo el servicio, debo adherirme de igual manera? Si, todos quienes deseen acceder al servicio deben realizar dicho trámite en sede comunal. Caso contrario los operarios comunales tienen ordenes de no realizar el desmalezado.

¿Cómo es el procedimiento? Debe completar el formulario que se encuentra al pie de página del Área de Construcciones y Planeamiento y presentarlo por duplicado en sede comunal. Debe acompañar dicho formulario con copia de DNI y copia de la escritura o boleto-compraventa correspondiente. Una vez realizado esto, ya se encuentra dentro del nuevo régimen.

¿Cuáles son las condiciones? Con la firma del formulario se compromete a abonar los importes que se liquiden por el servicio, dentro de los 30 días corridos de realizado, al valor vigente al momento del pago, manteniendo el lote libre de ocupación (para el ingreso y desplazamiento de la maquinaria necesaria). La prestación solicitada se mantendrá vigente, hasta que no sea expresamente revocada, aceptándose las tarifas que aplique la Comuna, sin necesidad de comunicación previa alguna.

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