Institucionales   /   Publicada 29.08.2016

Ampliación Obrador Comunal

En el año 2014 se presentó a la Provincia de Santa Fe, un proyecto de "Anexo de Obrador Comunal" al "Fondo para Obras Menores". El costo total de la obra se presupuestó (a valor histórico) en aproximadamente $570.000. El aporte previsto desde la Provincia asciende a $455.338,11, por lo que la Comuna deberá realizar un aporte aproximado de $115.000.

Armado de la estructura

En el marco de "Fondo para Obras Menores" de la Provincia de Santa Fe, la Comuna realizó la presentación de un proyecto para la ampliación del obrador comunal. El mismo funcionará como sede administrativa para trabajos a terceros

La construcción del proyecto comenzó hace aproximadamente un mes, realizándose las etapas de excavación y llenado de cimientos, colocación de columnas metálicas y estructura del cerramiento vertical y cubierta. La última semana se iniciaron los trabajos de cerramientos de chapa y paredes interiores.

El anexo del obrador permitirá tener una mejor organización y guardado de las herramientas comunales, así como también permitirá ofrecer atención al vecino a través de una oficina administrativa para el encargo y gestión de los trabajos de campo de las áreas urbana y rural.

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!