Institucionales   /   Publicada 01.05.2015

Cerró la 4ta venta de lotes comunales con 187 ofertas

El día jueves 30 de abril, se dio por cumplido el plazo para la presentación de los sobres de oferta para la 4ta venta de lotes comunales. En el mes y una semana que duró, se recibieron 187 ofertas por 25 lotes. Hubo una gran convocatoria por ambos programas de venta: Público en general y Procrear.

187 ofertas - 25 lotes a la venta

Al mediodia del jueves pasado, se cerró el periodo de presentación de sobres para la oferta de la 4ta venta de lotes comunales. En estos 40 días, se presentaron 187 ofertas por los 25 lotes ofrecidos, lo que a priori, supera ampliamente las expectativas dado que no quedaron lotes sin ofertas y que en la licitación anterior (3era) se recibieron 50 ofertas por 35 lotes. 

En promedio, toda la licitación alcanzó 7,44 ofertas por lote. Los lotes que menos ofertas percibieron, recibieron 4 y el más codiciado 17 (lote 20 de la manzana 20). Los lotes más demandados fueron los más chicos (12x28)

Recuerden que quedan todos invitados a asistir al acto de apertura de sobres ante escribano público, el día lunes 4 de mayo a partir de las 10hs en la sede comunal (no es de asistencia obligatoria).

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!