Institucionales   /   Publicada 07.03.2015

Formularios para la 4ta venta de lotes

Ya se encuentran listos para descargar los formularios necesarios para la 4ta venta de lotes comunales de la Comuna de Colonia San José.

Formularios de la 4ta venta de lotes comunales

Son los formularios correspondientes a la nueva etapa de oferta que abrirá su convocatoria el 20/3 y se extenderá hasta el 30/4. Los formularios son:

01 FORMULARIO DE OFERTAS: Es el que se debe completar con los datos personales y seleccionar el programa de venta al que pertenece, el lote por el cual se oferta y el monto.

02 RECIBO DE OFERTA: Es el recibo que debe realizarse por duplicado como comprobante de la garantía del mantenimiento de la oferta formulada por la compra del lote por el cual se oferta. Una copia se lleva el oferente y la restante va dentro del sobre de oferta.

03 ACEPTACIÓN DE ADJUDICACIÓN POR OFERTA: Es el formulario que se debe entregar aceptando sólo si se es ganador del lote por el cual se ha ofrecido. En ese caso, se debe completar y entregar dentro de los 15 días corridos luego del anuncio de los resultados de la licitación.

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!