Institucionales   /   Publicada 17.07.2014

Apertura de sobres

En el día de la fecha se realizó la apertura de sobres correspondiente a los programas de venta según ordenanzas 239/14 (Programa Lazos y Raíces) y 240/14 (3er estapa venta de lotes comunales al público en general pago contado). Compartimos con ustedes los resultados.

Estadísticas de las ofertas

En presencia del Escribano Mario Bianchi, se realizó la apertura de sobres de ambos programas de venta. Los resultados se encuentran en los archivos adjuntos al pie de página.

Todos aquellos oferentes que hayan sido ganadores, deberán notificar por escrito a la Comuna, presentando en sede comunal la nota adjunta al pie de página por duplicado (presentar una nota por lote ganado). A su vez, les recordamos, que la cantidad máxima de lotes que puede adjudicarse un oferente son 2 (dos) en el programa de venta al público en general y de 1 (uno), en el programa "Lazos y Raíces". Dicha notificación deberá expedirse lo antes posible para que la oferta no caduque.

Felicitaciones a todos los que han sido beneficiados! Lo lamentamos por aquellos que no han tenido la fortuna de ser ganadores aún, pero sin duda alguna los esperamos en la próxima venta de lotes comunales.

Estamos muy contentos de que cada vez mas gente se sume a ser parte de este proyecto, que día a día se va construyendo con el esfuerzo de todos.

 

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!