Institucionales   /   Publicada 10.07.2014

Relevamiento y digitalización de ordenanzas

Se comenzaron trabajos de relevamiento y posterior digitalización de las ordenanzas comunales. Se procederá a regularizar la situación del digesto de ordenanzas comunales, relevar e informar faltantes. Esto permitirá mantener un riguroso control y orden de las normativas más importantes de nuestra Comuna. Asimismo se procederá a construir un digesto de ordenanzas digitales, el cual será fiel reflejo de su homónimo con copias originales (que se encuentra en la sede comunal). Así se suman medios de garantía y transparencia de acceso a la documentación pública de Colonia San José.

El personal administrativo de la Comuna de Colonia San José ha iniciado la tarea de relevamiento y digitalización de ordenanzas comunales. La idea es tener un control sobre las ordenanzas vigentes, pudiendo establecer palabras clave para identificar su temática y poder determinar parámetros de búsqueda. 

Junto con los administradores del sitio web, se está realizando el digesto digital de ordenanzas comunales. El mismo permitirá no sólo tener una base de datos digital de toda la documentación correspondiente, sino que también se brindará como una herramienta de acceso a la información pública de manera muy sencilla.

Se podrá buscar las ordenanzas según palabras clave y fecha de sanción, y además por número/año. Cada ordenanza tendrá una ficha de visualización en donde se podrán encontrar sus datos generales, su cuerpo en PDF, sus anexos y sus vinculaciones con otras ordenanzas anteriores (a las cuales se refiera, modifique, amplíe o derogue)

Suscríbase al newsletter!

Ingrese sus datos para recibir en su email las últimas noticias, novedades y fechas de próximos eventos en un bolentín digital.

Seguinos!